domingo, 5 de agosto de 2007

Jenova's Wings =^o^=


Holas

Aqui oooootra vez con uno de mis Dollfie Favoritos jaja es qu no lo puedo evitar son tan geniales

peeeeeeerolo unico malo que tienes este es la "division" que tiene entre el pecho y el estomago cosa que los otrso modelos de Dollfie no la tienen como por ejemplo Aki. ¬_¬ ....porque sera que justo al mas Hermosho le hacen ese tipo de diferencia ~_~. Aunquen eso no me importa mucho

jajaja ^o^ ahora que me doy cuenta que tambien es ciertas caracteristicas se parece a Kai ¬.¬ Nooo, no estoy hablando de Kai Hiwatari de Beyblade aunque tambien me gusta, pero de ninguna manera se parecen -_-, yo me refiero a Kai de "Virgin Crisis", y se preguntaran ¿porque lo encuentro parecido?, Simple, es porque tanto Jenova como Kai son demonios y tienen alas negras (¬_¬ muy estilo visual o algo asi) pero me gusta como se ve, incluso si en vez de tener el cabello blanco, lo tuviera negro creo que seria igualito jejeje o mejor dicho una version Dollfie de Kai =^o^=

Pero como dice en la primera foto estos Dollfie se pueden configurar al gusto de uno, incluso hacerlo parecer a algun personaje de anime, (¬_¬ si tuviera uno haria justamente eso)

lo haria com Kai o tambien como Yue (Card Captors Sakura), Bueno lo tranformaria en cualquier personaje que me guste jejejeje (¬////¬ es obvio), peeeeeeeeeeeeero por ahora es imposible tener estos Dollfie ya que ni siquiera se han visto por aqui, y no tengo ni idea si en Santiago habra (aunque no creo mucho que haya ToT) y si lo hubiera pienso que estaria al mismo precio mas o menos como a $200.000 mil pesos (300 Euros) que carisimo ToT.

bueno despues de este post, tratare de poner alguna fotitos de mis Dollfie favoritos ^0^.

por ahora me despido

adieu!! (siiiiiiii, me dio con despedirme igual que Hisoka "Hunter x Hunter" es que me gusta como lo dice jeje ^////^)

No hay comentarios: