martes, 7 de agosto de 2007

Jenova "otra vez posando" (=^.^=)


Holas

aqui de nuevo con las fotos de Jenova jijij es que es taaaaaaaaan "sexy" ^o^

bueno que decir no se compara con otros dollfie jeje


a lo que iba aaaaaaaaaaa hoy fui al dentista y me dijeron que tenia que sacarme la muela del juicio ToT

aaaaaaaaaaaaaah que maaaaaaaaaaaal pero por un lado mejor ^ô^

pero bien que se le va a hacer

haber que mas dire tengo taaaaaaaantos deseo de tener unos de estos dollfie ^o^

aaaah es verdad falta taaaaaaan poco para el evento buaaaaaaaaa espero aprenderme la cancion luego

poque me gusta muuucho esa cancion de yugioh

y aproposito de yugioh aaaaaaaaargh estan repitiendo "Grand Championship" aaahh no me gusto esa temporada tampoco

ademas quees puro relleno y lo otro que no sale en el manga Grrr, como pudo haber metido eso en la serie

aunque igual es media cuatica jajaja

yaaaaaaaaaa mejor ya me voy y los dejo

porque ya me estan hechando

se cuidan

adiusssssss




No hay comentarios: