viernes, 10 de agosto de 2007

Jenova y Aki ^.^ (muy bueeeeena esta foto)^.^


Holaaaaaas

aaaaaaaaaaaah que friiiiiiio hace, pero por lo menos no neva, aunque seria bkn,

¡¡¡arghh!!! que laaaaaaaata hoy tengo medico, Buaaaaaaaa, yo no se porque mi mama me pidio hora y mas encima me lo die despues de haber llamdo ~_~, es puro gasto.

Bueno, que le voy a hacer, aparte estaba viendo algunas cosas en youtube y encontre un video de la dobladora de Pickachu, asi que pondre el link para que la vean, es genial ^-^

y hablando de videos, tambien encontre un video de Aki........pero no sale Jenova T_T........

porque en este video sale otro Dollfie, que no se como se llama y que trata de tirarse a Aki ¬_¬ Grrrr.........que mald.........bueno este es un video hecho por alguin Fans, lastima que no tenia a Jenova ~_~, creo que le falto dinero @_@, pero no tenia que haber usado a Aki ~_~

!!!Buaaaaaaaaaaaa¡¡¡ (si yo tuviera a los dos haria mi propia historia jajaja ¬.¬)

Ya no importa ^.^ pero tambien les dejare el link para que lo vean.

Pickachu:


Amv Dollfie


!!!Nyaaaaaaa¡¡¡ ya me voy

no se que mas puedo decir, nus vemus

cuando ya se me ocurra la historia la publicare

Sayuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: