viernes, 3 de agosto de 2007

Jenova y ¬_¬ Fuan


Hola que taaaaaaaaaaaaaaaal
jajaja ahora si que estoy mal, en la noche no dormi nada por mi resfriado, asi que hoy no pude salir obviamente
mañana no creo que pueda salir, bueno eso depeende de como amanesca, Ayer veia un capitulo de Yugioh ¬_¬

seeeeeeee, Capsule Monster y que ya no me esta gustando para nada porque de repente pareciera que tuviera mezcla de Ragnarok con Saint Seiya x_O muuuuuuuy raro, armaduras por aqui y por alla y mas encima completando misiones, Pero bueno que se le va hacer -_-, el unico capitulo que me gusto es cuando Katsuya se fusiona con "ojos rojos" @////@ que genial es esa armadura =^o^=,

("foto" Ven a lo que me refiero, es tuerto tiene el ojo blanco. ¬_¬ por cierto ese se llama "Fuan")

bueno ya lo dije antes, pero es que en verdad me gusta como se ve incluso mejor que Athemu.
El capitulo de ayer se me ollvido recalcar algo, que fue cuando Katsuya dijo que necesita Amor............¬_-
me parecio que en realidad necesitaba estar con Seto ^o^......pobrecito tanto tiempo que no lo ve que ya lo estaba extrañando jejeje necesitaba que lo "apapacharan" =^o^=
Bueno dejando esto aprte les dire que seguire con la sesion de fotos, pero pondre a la otra "persona"....o Dollfie en la cual "Jenova persigue, aunque este no me gusta del todo, porque mas encima es "tuerto(a)" bueno, no se en realidad si es un o una, aunque tiene mas pinta de "Un"
Vere si puedo poner las "fichas personales de cada Dollfie", pero les repito que para mi el mejor es Jenova con Aki porque se ven taaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernos cuando salen juntos ^o^
COMO ME GUSTARIA TENERLOS ToT.
¡¡¡¡AAAAAAAHHH!!! por cierto, sobre yugioh PORQUE ATHEMU TUVO QUE PONERSE LA ARMADURA DEL DRAGON BLANCO OJOS AZULES, cuando en realidad el que deberia haberla usado era Seto. >_<>

No hay comentarios: