sábado, 4 de agosto de 2007

Jenova


Holas

Hoy estuve buscando mas fotos de Dollfie y en la misma pagina de donde bajo las fotos encontre mas de todos ¬_¬ meeeeeenos de Aki ToT, No importa porque encontre mas de Jenova ^¬^

pero que les puedo decir, es el que mas me gusta por que es muuuuuuuuuuuuy Sexy, me recuerda a Kouji Nanjo de Zetsuai/Bronze porque tambien es muuuuuuuy Hermosho ^o^

y muy sexy cuando esta con Takuto ¡¡¡kyaaaaaaaaaa!!! Me gusta este chico igual que todos

jejeje ¬///¬ igual de mino jajajaja ^o^

¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! me quedan casi una semana para entrar al inacap ToT

buenu, aunque entre a clases de igual manera ire al evento porque no me lo puedo perder

mucho menos porque ademas tengo que cantar, jejeje ojala pueda aprenderme la cancion a tiempo ^o^

Hoy he estado un poco mejor gracias a las pastillas que estoy tomando eee ^o^ asi me mejoro luego, jajajaja y vaya bien clases, aunque en el primer semestre de gastronomia voy a tener matematicas pero le pondre muuuuuuuuuucho esfuerzo, ya que com ese ramo lo tengo un semestre no vas a ser taaaaaaaaanto, ^-^ (ojala lo pase....¬_¬ tengo que hacerlo).

Aparte de todo esto y pasando a lo que son mis queridos Dollfie tendran que esperar un poco con mi Fanfic de estos dos ya que aun estoy mi otro fanfic de Seto y Katsuya y que mas encima tengo que postearlo en Amor-Yaoi y que no lo he hecho todavia ¡¡¡¡aaaah!!! ya lo se me van a colgar la que estan esperando que pasara con esa otra parejita que me gusta, es que no se me ha ocurrido nada hasta ahora asi que !!Gomen ne¡¡ para las que esperan la continuacion -_-
ya mejor aqui las dejo porque o si no mas se me va la idea de mi fanfic
adiussssssss y vean mi blog y hagan sus comentarios ^o^
Foto: Jenova y Aki (¡¡¡Kyaaaaa!!! que tiernos se ven)

No hay comentarios: