jueves, 2 de agosto de 2007

Jenova y Aki (sesion de fotos)



Holas

Aqui pondre alguna sesion de fotos de Jenova y Aki y que taaaaaaan Hermoshos que me gustaria tenerlos

¬_¬ lastima el precio que es taaaaaaaan caro =ToT= que solemente puedo tener sus fotos T_T.

¡¡¡¡estaba viendo Yugioh "capsule monster" y la verdad que ya me esta hartando ya que no le encuentro la gracia

de esa temporada, lo unico que me gusto es cuando Katsuya se fusina con el "Dragon Negros Ojos Rojos"

^o^ que genial se veia con esa Armadura, es casi para copiarlo para un Cosplay, seria el mejor disfraz

aunque yo no podria cosplayar proque Aun tengo la esperanza de Cosplayar de Sesshoumaru =^o^=

a lo mejoooooor algun dia cosplayare con es armadura, pero por ahora tengo todas mis espectativas para mi querido Sesshoumaru ^o^.

Hablando de cosplay se viene el evento de la Santa Maria 25 y 26 de Agosto

espero estar bieeeeeeeen para ea fecha porque ando muyyyyyyyy resfriada ToT

y mas encima tengo que cantar, aunque igual estoy aprendiendome la cancion es que estoy taaaaan emocionada

para ese evento ya que va a estar por primera vez aqui en la V region el Seño Jesus Barrero "Eeeeeh"

bueno se preguntaran ¿y quien es el?, El le ha puesto voz a muchos personajes de Anime, pero las mas destacada fue cuando le hizo a Seiya (Caballeros del zodiaco - Saint Seiya), pero tambien le puso la voz a kouji Kabuto, Galactico (serie del mismo nombre), Beelzemon (este personaje si que me gusta ^o^), Nube (El maestro del infierno) y otros mas que no recuerdo.

¡¡¡¡aaaaahh!!! los dejo entonces con esta pic de estos Super Dollfie que me gustan.

Ahi se ven ^o^


No hay comentarios: