miércoles, 1 de agosto de 2007

Jenova y Aki


Holasssss
Por un momento pensé que había olvidado la contraseña del blog pero mire bien y me di cuenta que es la misma del
Gmail, ¬_¬ es que no me di cuenta, bueno aqui pongo a la parejita de Dollfie que me gusta mucho, el que esta con Jenova se llama Aki ^0^ se ven taaaaaaaaan lindos juntos.

¡¡¡argh!!! me gustaría tener a estos Dollfie Hermoshos peeeeeero el problema que son algo caros para mis ahorros y mas todavia que voy a entrar a estudiar este semestre, porque estos dollfies salen mas o menos lo que sale la carrera. (-_-u)



¡¡¡aaahh!!! hoy dia a hecho un friiiiio de mil demonios aunque en todo estos dias el tiempo ha estado muuuuuuuy raro ¬_¬ ya no me sorprenderia que uno de estos dia lloviera torrencialmente, pero que le vamos a hacer el tiempo es asi ^-^.

Buenu, aqui les dejo esta linda pic haber si unos de estos dias se me ocurre publicar un fanfic de estos dos "Niños" =^o^=.

Por el momento una cancion del recuerdo:
Everybody yeah, yeaaaaaaaah yeaaaaah
Rock your body Yeaaaaah Yeahhhh
...................¿Lo adivinaron?
Jajaja seeeeeeeee Backstreet Boys
Ya que se viene un nuevo lanzamiento no esta demas recordar uno de sus primeros temas



























No hay comentarios: