miércoles, 31 de octubre de 2007


Holas

aqui posteo o blogueo o como se dice "de nuevo"

jejeje pero ahora ya me demoro maaaaaas

es que estoy taaaaaaan ocupada que el tiempo no me alcanza ToT


con respecto a la Pic

aaaaaaaaaaaaaah todavia estoy muy fans de estos dollfie

es que son taaaaaaaan hermoshos

KYAAAAA


Jenova: Si ya lo se ¬¬ pero ¡¡¡no grites!!!


- quieres que haga si se ven tan bien ustedes dos que puedo evitar la emocion ^o^


Jenova: ¬_¬ pero que molestas eres


- yaaaaaaaa, dejame yo pienso lo que quiero, ^o^ cierto Aki ^o^


Aki: si, tienes todos el derecho, Nee...Jenova porque no te disculpas con ella


Jenova: que ¿acaso estas de su parte?.......(tomandolo suavemente del menton)


- ...kof..........kof........mejor ya me voy

y que estos chicos hagan sus cosillaas

sayuuuuuuuuuuuuuu (saliendo a hurtadillas del lugar) ^o^


pd: Gracias por postearme meifu

ahi vi tu post ^o^, como te habras dado cuenta ese niño Hermoso es Jenova ^o^


No hay comentarios: